Llámanos 317 637 0484

Gran Centro Comercial Cali

Todo en un mismo lugar
Gran centro comercial cali

Más de 40 años acompañando a nuestros empresarios locales y promoviendo la tradición y cultura en nuestras familias caleñas.

Fuimos el primer Centro Comercial que se creó en el centro de Cali, promoviendo siempre la identidad y funciones urbanas de la ciudad siendo una fuente de ingresos, credibilidad y respaldo comercial. Nuestra ubicación es privilegiada pues cuenta con entradas cómodas y asequibles, está diagonal a la estación del MIO San Pedro, tiene un excelente acceso a  las calles principales de la ciudad y estamos a solo 3 cuadras de la Plaza de Caicedo.

Contamos con 300 locales que suplen variedad de servicios, estamos distribuidos en 5 pisos con acceso a ascensor en cada uno de ellos. Dentro de los locales se encuentran: oficinas, salones de belleza, gimnasios, peluquerías, bar, perfumería, tecnología, electrodomésticos, mantenimiento y reparación de electrodomésticos, entre otros servicios, adicional contamos con 4 sótanos que cumplen la función de parqueadero con capacidad para 60 carros. Nuestro valor diferencial es pensar siempre en las exigencias de los clientes, por lo que adecuamos los locales de acuerdo a la necesidad y gustos del arrendatario.

Locales comerciales
0
Parqueaderos
0
Pisos
0

Tradición y Cultura acompañado con precios de primera mano

Representamos un emblema para la ciudad de Cali, pues hemos hecho parte de la historia en la vida de las familias caleñas durante varias generaciones.

gran centro comercial cali